Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

El show comenzó ayer y termina el miércoles 5, en el Centro de Convenciones Albuquerque

JCM, Tovis y Transact se presentan juntos por primera vez en el evento NIGA

(Estados Unidos).- Este año, los líderes en dispositivos periféricos de juego - JCM American, Tovis Monitors y TransAct Technologies- se unieron para combinar el alcance de la fuerza de ventas de JCM con las tecnologías de empresas de la talla de Tovis y TransAct. Actualmente, dicha alianza de empresas se está presentando en forma conjunta por primera vez en un evento en América del Norte.

E

sto permitió que la fuerza de ventas de JCM proporcionara la más completa gama de productos de juego disponibles en el mercado. Las tres empresas se encuentran juntas en el evento de la Native American Gaming Association (NIGA), el cual se está desarrollando del 2 al 5 de abril en el Centro de Convenciones de Alburquerque, en el stand número 1209.

“Hemos reunido a reconocidos líderes mundiales de distintos campos, y ahora representamos los mejores productos y el más alto nivel de servicio al cliente. Con nuestra historia de apoyo al juego tribal, estamos entusiasmados por hacer nuestra primera aparición en grupo en NIGA,” dijo Tom Nieman, Vicepresidente de JCM Solutions.

Hay una amplia gana de productos en exposición, incluyendo el premiado Universal Bill Acceptor (UBA), Trident Table Safe System, el Epic 950 printer y Tovis monitors.

El UBA es el validador de billetes de última generación, utilizando sensores magnéticos y ópticos, y se completa con su Plastic Cash Box de alto impacto. El Sistema Trident Table Safe System es un completo sistema de administración de mesas que hace un seguimiento de los activos de la mesa y del negocio en general.

La impresora térmica de juego TransAct Epic 950 ofrece impresiones en 2 colores, que convierten a los tickets de slot comunes en atractivos medios de marketing, mientras que la conectividad USB permite su uso tanto con juegos basados en servidores como con juegos descargables. Además, Tovis ofrece una amplia gama de monitores LCD incluyendo los de 15”, 17”, 19” y los de formato amplio de 23”, 26”, 32”, 40”, 42”, 46”, 55”. La firma también provee de monitores con diseño y configuración personalizada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook