Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Entrevista exclusiva a Manuel Del Sol y William Manrique

Colombia: Recreativos Franco lanzó su plataforma X-Pasion en FADJA 2006

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Manuel Del Sol, Manager de R. Franco, y William Manrique, Jefe de Ventas Nacionales de Colombia, afirmaron en diálogo con Yogonet.com que la compañía ha concretado aquellos cambios que venía anunciando con el lanzamiento de su nueva plataforma X-Pasion en Colombia. Además, analizó la posición actual de la empresa en todo Latinoamérica.

FADJA 2006 ha sido el punto de partida nuestro para el lanzamiento de la nueva plataforma X-Pasion, en la cual hemos puesto la tecnología más moderna que está disponible en el mercado para máquinas de video rodillo. Manejamos tres líneas de productos con la misma plataforma y también hemos lanzado 21 juegos nuevos lo cual para nosotros representa un gran salto tanto tecnológico como a nivel de desempeño de las máquinas al mercado latinoamericano”, señaló Manuel Del Sol en una entrevista exclusiva para Yogonet.com durante la realización de FADJA 2006 en Colombia.

“Nosotros siempre estamos retroalimentando la información del mercado, para tenerlo en cuenta a la hora de desarrollar nuestros juegos. De alguna manera, nuestros productos tienen influencia de los elementos que gustan al jugador colombiano, al jugador latinoamericano y al jugador andino”, expresó.

Por su parte, William Manrique dijo que FADJA ha sido el punto eje para lanzar en Latinoamérica los productos que desde hace dos años venían desarrollando. “Es decir, ahora mismo estamos en una posición dónde estamos en la última fase de homologación en Estados Unidos de los juegos para que alrededor del 15 de mayo podremos entregar a nuestros clientes. Asimismo, sí creo que hay mucho predominio del mercado latinoamericano en el desarrollo de los productos de Recreativos Franco porque hay una influencia latinoamericana muy grande en Recreativos Franco”.

Finalmente Del Sol señaló que el balance cualitativo como cuantitativo de la feria “es altamente positivo ya que hemos superado las expectativas que habíamos trazado además de haberla elegido como plataforma para el lanzamiento de grandes negocios que nos van a permitir alcanzar nuestra meta fácilmente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook