Mitchell A. Garber

PartyGaming nombra nuevo CEO

30-03-2006
Tiempo de lectura 1:03 min
(Gran Bretaña).- La empresa PartyGaming anunció el nombramiento de Mitchell A. Garber como Gerente Ejecutivo a partir del próximo 19 de abril. Garber sucederá a Richard Segal, quien ayudará a supervisar las tareas para una transición ordenada y, posteriormente, dejará la empresa para la fecha de la Reunión General Anual del Grupo el próximo 4 de mayo.

Garber tiene más de 14 años de experiencia operativa de alto nivel en el sector del juego, los servicios financieros y el negocio de la tecnología, así como en el gerenciamiento de empresas que cotizan en el Mercado de Valores Alternativo de Londres (AIM), NASDAQ y la Bolsa de Valores de Toronto. También tiene experiencia de mercado en relación a fusiones, adquisiciones, recolección de fondos públicos, etc.

En relación al nombramiento de Garber, Michael Jackson, Director de PartyGaming, dijo: “La junta está contenta por haber nombrado a Mitch, quien cuenta con una amplia experiencia ganada en ambos lados del Atlántico, la cual será importante para ayudar a reforzar la posición de PartyGaming como empresa líder a nivel global en el sector online”.

Al respecto, Garber comentó: “Los logros de PartyGaming en su corta vida son impresionantes en relación con las otras empresas de Internet. El reciente lanzamiento de la plataforma Party junto con PartyCasino.com, la puesta en marcha de nuevos productos y los planes para ofrecer póquer online en múltiples idiomas y en múltiples monedas es una clara evidencia de la energía, el empuje y las aspiraciones que rigen a PartyGaming. Este es un gran negocio y espero ansioso el momento de trabajar con mis nuevos colegas”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS