Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Las acciones de la empresa suben un 20% a raíz de un fuerte aumento en sus beneficios

Shuffle Master incrementa sus ganancias

(Estados Unidos).- Las acciones de Shuffle Master experimentaron un alza por 52 semanas consecutivas luego de que el fabricante de dispositivos de juego informara que las ganancias dentro del primer trimestre del año se incrementaron un 20%, causando optimismo en los analistas de Wall Street.

L

as acciones de la empresa subieron U$S 5, lo que representa un 19%, al alcanzar los U$S 31,23 en el Nasdaq. La empresa con sede en Las Vegas -que fabrica numerosos productos para casinos incluyendo barajadores automáticos de cartas y juegos de mesa- también informó el pasado lunes que la ganancia trimestral se incrementó el 31% a U$S 33,3 millones desde los U$S 25,4 millones en el período del año anterior.

Los analistas dicen que el crecimiento debería ser liderado por un aumento de los negocios en Macao, que rápidamente se está convirtiendo en la meca del juego en Asia. Shuffle Master dijo que continúa apuntando a un crecimiento del 25% de las ganancias trimestre tras trimestre para 2006.

El analista de Bear Stearns, Joseph R. Greff, dijo en un informe que estima que Shuffle Master podría vender otras 4.000 a 5.000 mesas de juego durante los próximos años en Macao.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook