Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2020

Por la falta de pago de impuestos

Seniat cerró por 48 horas salas de bingo de Caracas, Venezuela

(Venezuela).- El Servicio de Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) realizó un operativo para la verificación del cumplimiento del pago de impuestos en diferentes bingos y casinos del Área Metropolitana de la ciudad de Caracas, en conjunto con el Instituto Venezolano del Seguro Social.

E

n el operativo se encontró que el Bingo Premier, ubicado en la urbanización Los Ruices, reincidió por sexta ocasión en el incumplimiento de deberes formales en los libros de compra y venta, específicamente en la omisión de registros, además de no emitir facturas, por lo que fue sancionado con un cierre de 48 horas y 50 unidades tributarias de multa.

El Intendente Nacional de Tributos Internos del Seniat, Noel González, destacó que clausuró a los bingos Fortuna y Plaza, ubicado en El Marqués y Macaracuay, respectivamente, por incumplimiento en la entrega de facturas y falta de registros en los libros contables, además de aplicársele una multa de 50 unidades tributarias.

Apuntaron que ante la reincidencia de los diferentes bingos de la ciudad capital, estos ahora deberán enfrentar profundas fiscalizaciones en sus movimientos, para evitar que sigan incumpliendo con las normas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook