El ejecutivo había dejado recientemente su cargo en Azartron

La empresa argentina Selton incorpora en su staff a Eduardo Helman

17-03-2006
Tiempo de lectura 42 seg
(Argentina).- Eduardo Helman dejó a fines del mes pasado su cargo en Azartron y se incorporó esta semana a la firma Selton S.A., en el puesto de Gerente de Ventas. “El cambio se debió, principalmente, a mis ganas de mejorar el nivel y entrar en una empresa mas importante”, señaló el ejecutivo.

“El cambio se debió, principalmente, a mis ganas de mejorar el nivel y entrar en una empresa mas importante”. Con esta definición, Eduardo Helman anunció oficialmente su desvinculación con la empresa Azartron y su llegada a Selton, en el cargo de Gerente de ventas.

“Quisiera aportar a la empresa mis conocimientos, ya que llevo mas de 21 años en esta actividad”, comentó el ejecutivo, y agregó que sus expectativas ante el cambio “son las mejores, ya que la empresa esta en pleno desarrollo, presentando nuevos modelos de ruletas, lo que representa un desafío personal importante”.

Según lo informado, la desvinculación de Azartron se hizo efectiva a mediados del mes de febrero, y la incorporación a Selton S.A. se concretó en los primeros días de este mes.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS