Se anunciaron diferentes actividades para el 2006

Argentina: CAIJA llevó a cabo su primera reunión del año

15-03-2006
Tiempo de lectura 1:04 min
(Argentina).- Después de la primera reunión del año de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA), se estableció, en colaboración con la Fundación Exportar, operaciones comerciales para mejorar la presencia de la industria argentina en todo el mercado internacional, y se está analizando la posibilidad de participar en varias ferias del sector.

Se realizó el 9 de marzo la primera reunión del año de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA) en la sede la asociación con la presencia de todos los miembros. El tema al que se le brindó mayor interés fue el desarrollo de estrategias para promover con más fuerza la penetración los productos de las empresas asociadas, en el mercado del juego de azar en Argentina.

Además, se crearon en colaboración con la Fundación Exportar, operaciones comerciales para mejorar la presencia de la industria argentina en todo el mercado latinoamericano, a este propósito se ha definido la presencia de varios socios de CAIJA en las próximas exposiciones del sector, que se desarrollarán en Colombia y Panamá, que seguramente serán determinantes para abrir nuevos caminos en esta área.

Se está analizando también, la posibilidad de participar en ferias europeas como las de Londres e Italia y se ha determinado, además, el objetivo de reforzar los vínculos con otras instituciones del sector en nuestro país y mejorar la presencia institucional del mercado del juego a nivel legislativo y político.

Todos estos temas serán tratados más ampliamente en la Asamblea General, el próximo mes de abril, entre todos los socios de la CAIJA.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS