Incorporó el llamado Súper Pleno Opita

Colombia: La Lotería del Huila aumenta sus premios

08-03-2006
Tiempo de lectura 55 seg
(Colombia).- Desde el 28 de febrero, la Lotería de Huila lanzó un nuevo plan destinados a sus jugadores, ampliando su organigrama de Premios. “Esperamos muchos más ganadores con este nuevo plan de premios”, señaló el Gerente de la Lotería, Jaime Eduardo Arias Ilian.

“La Lotería del Huila premiará mejor al público apostador ampliando su Plan de Premios con el fin de que los apostadores cuenten con más oportunidades de ganancias”, dijo el Gerente de la Lotería, Jaime Eduardo Arias Ilian.

A partir del 28 de febrero, la Lotería del Huila empezó a premiar a sus jugadores con un total de 20 premios, cinco más de los que tenía, y ahora con un premio especial llamado Súper Pleno Opita, que paga el número del Premio Mayor sin serie.

También pagará las aproximaciones al Premio Mayor, con las dos primeras, dos últimas, tres primeras, dos primeras y la última cifra, los secos sin serie y además, el premio mayor seguirá siendo de 500 millones de pesos (221 mil dólares) y el precio del billete de 4 mil pesos (1,75 dólares).

Los premios secos que se jugarán son 1 de 15 millones de pesos (6.650 dólares), 1 de 10 millones (4.430 dólares), 3 de 5 millones (2.215 dólares), 10 de dos millones (886 dólares) y 5 de 1 millón (443 dólares). “Esperamos muchos más ganadores con este nuevo plan de premios”, señaló Ilian.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS