l juez de distrito Larry Hicks ordenó al artista británico a pagar alrededor de 3 millones de dólares y además, a modo de sanción adicional, obligó a los abogados del cantante a pagar 153.483 dólares por gastos a los representantes legales de la firma operadora.
El abogado de Stewart, Louis Skip Miller, se negó ayer a dar comentarios sobre las multas. Miller dijo que Stewart tratará de apelar el veredicto.
Por su parte, la orden judicial del juez Hicks, que fue girada el viernes pasado, dictaminó pagos por 3,06 millones de dólares, incluyendo los dos millones de adelanto que pagó el hotel casino Rio y más de un millón de dólares en intereses, penalidades y pagos de abogados.
En Las Vegas la representante legal de Harrah, Kristina Pickering, dijo: “Fue un resultado justo, que ya se venía venir”. El juicio fue resultado de un caso que inició el 7 de septiembre de 2000, luego de que un juez federal determinara que Stewart no tenía porque quedarse con el adelanto recibido para un espectáculo que daría el fin de semana de año nuevo, al cuál no acudió por una cirugía de garganta que sufrió meses antes.