Argentina

Lotería La Neuquina lanza un seminario a distancia sobre Motivación y Trabajo en Equipo

07-03-2006
Tiempo de lectura 1:27 min
(Argentina).- Las autoridades de Lotería La Neuquina a anunciaron la realización de su proyecto de Educación a Distancia, iniciado en el 2005, “enriquecido y ampliado en función de las necesidades detectadas en Instituciones como la nuestra, que desde lo público gestionan los juegos de azar y en las Empresas que son proveedoras de servicios a ellas”, señalaron las fuentes.

En función de ello invitaron a participar del primer Seminario que se desarrollará bajo esta modalidad y cuyo tema será “Motivación y Trabajo en Equipo - Motivación en las Organizaciones Públicas”, el cual dará comienzo el 28 de marzo de 2006 y durará 2 meses.

En un reciente trabajo del Banco Mundial: "Midiendo el capital en el siglo XXI", se propone un nuevo sistema de medición de la riqueza, del que se desprende que más del 80% de la riqueza de los países desarrollados proviene de los bienes no materiales o capital intangible.

“La Dirección de Lotería y Quiniela del Neuquén está absolutamente convencida de que la capacitación continua genera valor, y que es la herramienta más adecuada para lograr no sólo el desarrollo de las instituciones sino también el de las personas que trabajan en ella”, señalaron en un comunicado de prensa.

Es por ello que Lotería La Neuquina, al igual que un gran número de organizaciones mundiales de todo tipo, ha incorporado la Capacitación a Distancia (e-learning) a sus herramientas de trabajo, compatibilizando las pautas pedagógicas tradicionales con las actuales necesidades de tiempo, reducción de costos y posibilidades informáticas.

Para este proyecto se ha conformado un equipo de trabajo del cual forman parte docentes universitarios especializados y con experiencia en cada tema, así como también profesionales especializados en la adaptación de materiales para ser usados en esta modalidad.

En el temario se incluyen puntos tales como “Inteligencia Emocional Motivación: Conceptos Generales”, “Detalle del Proceso”, “Diferentes Teorías”, “Teoría Integradora Motivación del empleado en las Organizaciones Públicas”, “Herramientas de Motivación: Administración por Objetivos Grupos: Distintos tipos”, “Equipos, Etapas, Roles, Normas de funcionamiento, Toma de decisiones”, “Conflictos dentro del Equipo: Modo de tratarlos”, “Dinámica de los Grupos”, “Equipos de alto rendimiento”, entre otros. Los interesados podrán incribirse o averiguar más sobre estos cursos a través de la cuenta de e-mail [email protected].

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS