Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Ambas firmas co-diseñaron el tablero CPU y sacaron el producto al mercado en tiempo récord

Unicum selecciona a Densitron Gaming para su nueva plataforma "Sensation"

(Rusia).- La empresa de juego rusa Unicum ha seleccionado a Densitron Gaming, el diseñador estadounidense y fabricante de sistemas de muestra de información, co-diseñaron y fabricaron tableros CPU para su nueva plataforma de slots.

L

a nueva plataforma “Sensation” fue exhibida por primera vez en el evento EELEX realizado en Moscú a fines de diciembre pasado, y también se exhibieron luego en la exposición ICE de Londres en enero de este año. Los ingenieros de Densitron y Unicum trabajaron juntos durante un período de menos de 6 meses para diseñar el tablero CPU y presentar el producto al mercado en tiempo récord.

“Ha sido una gran experiencia el hecho de poder trabajar con la gente de Unicum, para poder unir el conocimiento de juego con nuestro propio conocimiento de la última tecnología en computadoras, lo cual dio como resultado la comercialización de un nuevo producto de avanzada en muy poco tiempo”, comentó Steve Cavanagh, Ingeniero de Administración de Hardware de Densitron Gaming.

Edward Price, Director Administrativo de Densitron Gaming, agregó lo siguiente: “Estamos muy contentos de estar trabajando con Unicum en este proyecto exclusivo y estamos confiados en que será una sociedad muy exitosa mientras Densitron expande su presencia en la industria del juego en los mercados tradicionales en los Estados Unidos y Asia.”

Peter Moffitt, Vice Presidente de Investigación y Desarrollo de Unicum, afirma: “Estamos contentos de que Densitron Gaming nos ayude a crear productos de juego superiores, confiables, seguros y rentables. Esto apoya los planes estratégicos de Unicum para crear una sólida variedad de productos basados en características únicas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook