Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Según un estudio de mercado realizado por Research and Markets

Aseguran que en 2005 se apostaron U$S 60 mil millones en sitios online de poker

(Estados Unidos).- Según un nuevo estudio de mercado sobre el póquer en línea llevado a cabo por Research and Markets, la suma apostada en los sitios de póquer en línea durante el año 2005 llega a 60.000 millones de dólares.

E

l estudio “Online Poker - Driving Gambling to New Heights" realizó una encuesta entre un grupo de estudiosos de la industria del juego en línea respecto de sus predicciones para el póquer en línea en los próximos años. Los participantes de la encuesta creen que el póquer es más que una moda pasajera, y casi dos tercios de ellos predijeron su continuación como principal oferta entre los juegos en línea durante los próximos dos o tres años.

Si bien los participantes en la investigación ven el crecimiento del póquer como un fenómeno que continuará, también predijeron que la competencia podría volverse cada vez más reñida con el paso del tiempo. Con el mercado del póquer en línea en los Estados Unidos acercándose a la saturación, los participantes citados establecen a Europa como el sitio en el cual el póquer en línea experimentará un mayor crecimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook