Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Una publicación de 280 páginas

Happ pone a disposición su nuevo catálogo 2006-2007

(Estados Unidos).- Happ, compañía miembro del Suzo-Happ Group, anunció la disponibilidad del nuevo Catálogo de Juego 2006-2007. La nueva publicación representa el primer catálogo de la empresa con imágenes en colores de los artículos, al mismo tiempo que presenta una nueva línea de productos.

D

e acuerdo a la información dada a conocer por la firma, la nueva línea de productos incluye la nueva caja para billetes JCM 600, equipos actualizados Kortek LCD, partes de impresoras FutureLogic, pantallas digitales 3M MicroTouch ClearTek “S” y más.

Happ brinda servicios a operadores, clientes y distribuidores OEM. Doscientas once personas trabajan en sus tres sedes. El equipo de ventas y marketing está formado por aproximadamente cincuenta personas.

Además, Suzo-Happ Group brinda sus servicios a clientes en casi 80 países con capacidades de ingeniería, fabricación y distribución en cuatro continentes. Aproximadamente cuatrocientas personas trabajan en 12 sedes. La organización de ventas y marketing tiene cerca de 100 miembros, 50 en los Estados Unidos y 50 en Europa, el Reino Unido y América del Sur.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook