De lo contrario, tendrán una multa de 180.000 euros por cada día en que no cumplan con la ley

Italia bloquea 684 sitios de juego por Internet de Malta

24-02-2006
Tiempo de lectura 44 seg
(Italia).- El estado italiano bloqueará hoy viernes 684 sitios de juego por Internet que están considerados como ilegales, para proteger a los jugadores italianos de la adquisición fraudulenta de claves y detalles de sus tarjetas de crédito.

Todos los sitios autorizados en Malta están incluidos en la lista, la cual entró en vigencia luego de la presentación del Presupuesto 2006 de Italia, para bloquear todos los sitios de juego online que no estén autorizados en el país. La ley estipula que los ISP en Italia deberían bloquear los sitios Web, o de otra manera serán multados por cada día en que estén en contravención con la ley.

Los italianos han amenazado a los proveedores de servicios de Internet de Malta con una multa diaria de 180.000 euros en una iniciativa unilateral descripta como un caso de proteccionismo.

De acuerdo al Financial Times, el director legal de la empresa de juego Betfair, que también tiene licencia en Malta, dijo que la medida adoptada por Italia ha unificado a las empresas importantes de juego de Gran Bretaña para tomar medidas legales contra Italia a causa de estas acciones.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS