Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

La mayoría de sus expositores regulares ya han confirmado su stand

EELEX anuncia un 85% de espacios ya reservados para su edición 2006

(Rusia).- Unicum Group, dueño y organizador de EELEX, la mayor exposición del sector de juego de Europa del Este, anunció los últimos resultados acerca de la reserva del espacio para el show que se realizará en septiembre próximo. El 85% del espacio disponible en las tres salas del pabellón Crocus Expo ya fue reservado por los participantes de EELEX 2006.

L

os organizadores del evento ya han empezado a trabajar en el plan para este año. La iniciativa de cambiar el show al centro de exposiciones Krocus permitió que los participantes de este año pudieran elegir nuevas ubicaciones para sus stands, de acuerdo a sus preferencias.

Actualmente, el tamaño promedio de los stands en EELEX 2006 varía desde los 100 hasta los 200 metros cuadrados, con las tradicionales empresas IGT, Novomatic, Unicum, KSI, Merkur Gaming, Casino Technology y otros. La última adición a la lista de expositores son nuevos miembros se trata de cinco empresas de juego rusas: IT Trividm, Alniko, VG Ultra, Gamelabs y Mastergames.

El equipo de EELEX está trabajando también en un plan de mejoras de tres años, anunciado ya en 2005, con el objetivo de proporcionar más servicios a los asistentes al show. Los gerentes del evento han llamado a licitación entre las empresas de viaje de Moscú para proporcionar ayuda para sacar la visa, reservar hotel y para brindar servicios de transporte a los asistentes. Habrá también tarifas de descuento y servicios de transporte hacia Krocus Expo y los hoteles más importantes.

“Nuestra intención es proporcionar el máximo apoyo posible a los asistentes al evento antes, durante y después deja show y hacer que el evento sea productivo. Estamos abiertos a escuchar sugerencias y atentos para ayudar a quien necesite ayuda”, dice Sergey Kazakov, uno de los organizadores.

El plano del lugar, las promociones, los viajes y otros servicios estarán disponibles en el sitio web de EELEX en marzo, así como el tradicional newsletter previo al show.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook