Robert J. Kelly

Gaming Partners nombró un nuevo director

20-02-2006
Tiempo de lectura 57 seg
(Estados Unidos).- Gaming Partners International anunció que recibió una carta del Departamento de Calificaciones del Mercado Bursátil Nasdaq indicando que, como resultado de la vacante causada por el reciente fallecimiento de Jerry G. West, la empresa no cumplía con los requerimientos en la composición del comité auditor fijados para el mercado según la regla 4350.

De acuerdo a esta regla, la firma tiene plazo hasta la realización de la siguiente reunión de accionistas el 2 de febrero de 2007, para el cumplimiento de la norma. El 15 de febrero pasado, la junta directiva nombró a Robert J. Kelly para completar la vacante en la junta de directores y el comité auditor, sujeto a la aprobación de las regulaciones de juego. Kelly, de 50 años, obtuvo un MBA de Harvard en 1986 y un grado en ingeniería de Princeton en 1977.

Desde 2000, Kelly ha sido el fundador, dueño de la patente y primer accionista de Earth Source, Massachussets, una planta de tratamiento de agua. Es ingeniero civil y responsable del diseño del proceso de Earth Source y administrador de las operaciones. Desde 1994 hasta 2000, Kelly trabajó con LFR, una empresa de ingeniería ambiental y afiliada de Holding Wilson, S.A., el principal accionista.

Nasdaq ha indicado en una carta fechada el 16 de febrero pasado que la firma ha remediado el los requerimientos en cuanto a la composición del comité auditor y por lo tanto el caso entonces queda cerrado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS