La revista Mercado destacó las 1.000 empresas con mayor facturación

Lotería Nacional, una de las empresas que más vende en la Argentina

16-02-2006
Tiempo de lectura 42 seg
(Argentina).- Considerada un clásico del periodismo argentino, la edición 2005 de la revista Mercado en su especial “las 1000 empresas que más venden”, destacó a Lotería Nacional como única firma estatal de la nómina, en un extenso informe que se lleva a cabo anualmente desde hace 36 años.

El importante nivel de actividad registrado durante el año pasado por las empresas argentinas se refleja en el volumen de negocios de las mismas, que componen este ranking. La Lotería Nacional fue la única compañía estatal que figura en los puestos de privilegio del ranking, y continuó mostrando un aumento de su actividad, lo que le permitió alcanzar durante el año pasado un nivel de ingresos de $ 2.150 millones (U$S 700 millones) contra $ 2.020 millones (U$S 658 millones) de 2003.

Mientras los juegos tradicionales mantuvieron un nivel similar o ligeramente inferior al de años anteriores, la expansión se debió al crecimiento de las comisiones percibidas del Casino Puerto Madero y de los cinco bingos que operan en el ámbito de la Capital Federal, los únicos que operan bajo su jurisdicción.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS