Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Con un gran despliegue promocional en España

Unidesa presenta su nueva máquina Clase B "Vikingos"

(España).- La máquina Vikingos se convierte en la principal novedad de Unidesa dentro del segmento B, por lo que la firma de la corporación Cirsa ha protagonizado en la primera quincena del mes de febrero diversas presentaciones en varios puntos de España.

E

l 2 de febrero, los operadores catalanes tenían ocasión de contrastar las características de este nuevo producto en el curso de un acto dotado de una escenografía muy especial celebrado en el Auditorio de la localidad barcelonesa de Sant Cugat. El 7 de febrero Zaragoza era la localidad donde el diseño y programa de juego era presentado al conjunto de operadores aragoneses. La ciudad de Bilbao centraba la presentación de Unidesa el 9 de febrero; y el 13 de febrero, Valladolid hacía lo propio para los operadores castellano-leoneses.

Para hoy esta prevista la presentación en Madrid, el martes 21 en Coruña para los operadores gallegos, y el jueves 23 en Valencia para el conjunto del sector levantino.

El cierre de esta nómina de presentaciones sitúa a Málaga, coincidiendo con la celebración de la Feria Andaluza en esta ciudad. Seguramente el elemento más distintivo del nuevo producto Unidesa cabe situarlo en el hecho de que Vikingos no incorpora el soporte de video, y apuesta formalmente por el juego de rodillos tradicional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook