Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

La firma ha establecido nuevas fuentes de ingresos autorizados

IQ-Ludorum anunció cambios en la Junta Directiva

(Gran Bretaña).- La proveedora de software y servicios de pago para la industria de juego online y tradicional, IQ-Ludorum, anunció una serie de cambios en la junta, reflejando la evolución de la empresa. Rory Knight ha sido nombrado como Director No-Ejecutivo de la junta.

K

night fundó Oxford Metrica, una consultora estratégica independiente, en 2000. Previamente fue decano de Templeton College, el Colegio de Negocios de la Universidad de Oxford. También fue Director del banco Swiss National Bank (SNB), siendo consultor de la oficina del presidente en finanzas internacionales durante cuatro años.

El CEO Tony Norris también se unirá a la Junta. Norris ha estado en la empresa por cuatro años. Se unió a la misma como Controlador Financiero del grupo y ha sido el Gerente Financiero de la firma durante los últimos dos años y medio. También trabajó en BDO durante siete años, donde fue Gerente de Auditoría antes de unirse a IQ-Ludorum. BDO es la quinta firma contable en importancia en todo el mundo y permanece como auditor independiente de IQ-Ludorum.

Además, John Reynolds junto con Pietro Tomassi, Phillip Rhee, Samuel Drennen y Joseph McFadden se desvincularán de la junta. Ellos formarán un nuevo comité administrativo de una subsidiaria de la cual John Reynolds será el presidente y CEO, concentrándose en el desarrollo del negocio de software de la empresa.

IQ-Ludorum ha establecido nuevas fuentes de ingresos autorizados para el uso del software en el mercado de juego tradicional, que representa aproximadamente el 96% del mercado de juego global, incluyendo terminales de red (conectadas por Internet) y terminales de juego virtual, negocios de apuestas y juego móvil.

La Junta de IQ-Ludorum ahora comprende a Mike Muscato, Presidente, Tony Norris, Jefe de Finanzas y Rory Knight, Director No-Ejecutivo. La empresa espera realizar más nombramientos próximamente. Mike Muscato también será CEO en forma interina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook