Declaraciones de Sergei Kazarov, Director de Marketing del Grupo Unicum

Unicum presentó en Londres su nueva plataforma "Sensation"

01-02-2006
Tiempo de lectura 2:17 min
(Yogonet.com, exclusivo desde Londres, Gran Bretaña).- Sergei Kazarov, Director de Marketing de la empresa rusa Unicum, le concedió una entrevista a Yogonet.com durante la reciente edición de ICE 2006. Allí, habló acerca de la expansión de la empresa a los mercados internacionales, los productos que presentó en ICE y sobre EELEX, el show moscovita realizado en diciembre pasado.

¿Qué productos presentó Unicum en ICE?

Ciertamente, estamos presentando nuevos productos, comenzando con una versión mejorada de nuestra plataforma tradicional, dentro del segmento de precios medianos a económicos; hablo de la plataforma Adventure.

En ICE presentamos una versión mejorada, a la cual llamamos Adventure plus, que funciona en Windows XP y está basada en una plataforma superior; por lo tanto, funciona más rápido y se le pueden incorporar gráficos al juego. La segunda plataforma es nueva y se llama Sensation, y es la última generación en video slots. Con el lanzamiento de Sensation, la empresa presenta su plataforma Sapphire, la cual lanzaremos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

En la nueva plataforma tenemos cuatro nuevos juegos, y el primer juego IP ruso, llamado Wolf'n' Rabbit Money Chase, basado en un popular dibujo animado ruso. Nuestras unidades de sistema SIP están exhibiendo algunas mejoras en sus sistemas, incluyendo cash desk, las operaciones TITO, etc.

¿Están estos productos destinados al mercado ruso solamente o al mercado europeo en general?

Bueno, en realidad están destinados al mercado global, no solamente a Europa. Tendremos también una gran demanda de productos por parte de América del Sur, entonces tenemos clientes de esa región que están interesados en nuestros productos y nuestras soluciones, así como en Europa, África y Asia.

¿Qué respuesta obtuvieron por parte de la audiencia en ICE?

Bueno, la impresión que tenemos es que nuestros productos fueron bien recibidos, en particular la plataforma Sensation, por parte de los clientes internacionales, y hay un gran interés en América del Sur hacia Adventure y Adventure plus, entonces creo que el show fue un éxito para nosotros.

Unicum es el grupo más grande de Europa del Este. ¿Cómo evalúa usted la situación, la posición de la empresa en el mercado global? ¿Está apuntando a nuevos mercados?

Bueno, tengo la impresión de que, debido a la actitud que tomaron los principales proveedores hacia nosotros, eso nos demuestra que creen que somos competitivos, y eso es muy positivo para nosotros.

¿Cuál es su impresión acerca de la última edición de EELEX y qué está preparando Unicum para el evento de este año?

Bueno, el año pasado EELEX batió todos los récord en términos de audiencia y en cantidad de participantes, y nosotros no podríamos creerlo, porque el año pasado fue de mucha incertidumbre debido a asuntos legales, al desarrollo del mercado; y, hablando sinceramente, habíamos pensado que EELEX iba a ser solamente un show normal, pero fue increíble.

Tuvimos muchos visitantes. Tuvimos también concurrencia de otras industrias, por lo que EELEX puede compararse a otros grandes eventos de Rusia, como las exposiciones de autos o de comidas, los cuales son tradicionalmente importantes. Por todo esto, estamos contentos con los resultados obtenidos.

Debido al éxito obtenido, ¿Los lleva eso a pensar que este año el evento será aún mejor?

Sí, somos concientes de ello y por eso se producirá un cambio en las fechas de EELEX a partir de este año, debido a que debemos satisfacer las demandas y los pedidos no solamente de los clientes nacionales, sino también del público internacional.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS