Entrevista exclusiva a Estaban Leiman, en ICE 2006

Gaming Signs: "Estamos contentos de abrir nuevos mercados"

30-01-2006
Tiempo de lectura 53 seg
(Gran Bretaña, exclusivo de Yogonet.com).- Presentando sus productos tradicionales y toda la nueva gama de leds, la empresa argentina Gaming Signs expuso por segunda vez en la feria de Londres. Esteban Leiman dialogó con Yogonet.com sobre su creciente expansión hacia el mercado europeo.

“A Londres trajimos nuestros productos de leds, además de la cartelería, la señalética con acrílicos grabados y los carteles de mesa de máximo y mínimo con dígitos cambiables para mesas para black jack y ruleta. También estuvimos presentando leds para fachadas, un producto que resultó muy interesantes al mercado, como así también un cartel y un progresivo de plasma”.

“En relación al mercado europeo, la reacción es extraña, ya que en un principio piensan que es una empresa que está muy lejos, que la operación es compleja, pero cuando descubren que Gaming Signs tiene oficinas en España y que los carteles los entregamos “puestos en el casino”, ven mucho más fácil todo. Además, les explicamos que al fabricarlo en Argentina, es un producto de muy buena calidad que compite con productos europeos y americanos, y con un costo muy competitivo para el mercado.

“En España hemos vendido bastante, también hemos vendido algo en Bélgica y en ICE hemos hecho negocios con Croacia. Además, nos visitaron muchos clientes de Europa del Este, así que estamos muy contentos de abrir nuevos mercados”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS