Edición Latinoamérica
06 de Mayo de 2021

Entrevista exclusiva a Estaban Leiman, en ICE 2006

Gaming Signs: "Estamos contentos de abrir nuevos mercados"

(Gran Bretaña, exclusivo de Yogonet.com).- Presentando sus productos tradicionales y toda la nueva gama de leds, la empresa argentina Gaming Signs expuso por segunda vez en la feria de Londres. Esteban Leiman dialogó con Yogonet.com sobre su creciente expansión hacia el mercado europeo.

&

ldquo;A Londres trajimos nuestros productos de leds, además de la cartelería, la señalética con acrílicos grabados y los carteles de mesa de máximo y mínimo con dígitos cambiables para mesas para black jack y ruleta. También estuvimos presentando leds para fachadas, un producto que resultó muy interesantes al mercado, como así también un cartel y un progresivo de plasma”.

“En relación al mercado europeo, la reacción es extraña, ya que en un principio piensan que es una empresa que está muy lejos, que la operación es compleja, pero cuando descubren que Gaming Signs tiene oficinas en España y que los carteles los entregamos “puestos en el casino”, ven mucho más fácil todo. Además, les explicamos que al fabricarlo en Argentina, es un producto de muy buena calidad que compite con productos europeos y americanos, y con un costo muy competitivo para el mercado.

“En España hemos vendido bastante, también hemos vendido algo en Bélgica y en ICE hemos hecho negocios con Croacia. Además, nos visitaron muchos clientes de Europa del Este, así que estamos muy contentos de abrir nuevos mercados”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook