Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Todd Elsasser se une a la empresa mientras la misma se expande hacia nuevos mercados

Cyberview nombra a un nuevo Director de Cumplimiento Técnico

(Estados Unidos).- Cyberview Technology anunció que Todd Elsasser, un experto en regulaciones de juego y anterior Director Ejecutivo de Gaming Laboratories International (GLI), se ha unido a la empresa como Director de Cumplimiento Técnico.

D

esde su nueva posición, Elsasser administrará todas las normas de cumplimiento técnico a nivel mundial para el servidor central de la compañía, la plataforma de juegos descargables utilizada en casinos, loterías y otras industrias del juego. Trabajará con Pierre-Jean Beney, Director de Tecnología (CTO), mientras la empresa se expande rápidamente hacia nuevos mercados con su premiada plataforma y otros productos clave.

Durante los últimos 15 años, Todd trabajó con GLI, desarrollando sus conocimientos en distintos cargos hasta llegar a la posición más reciente de Director Ejecutivo de Ingeniería y de Pruebas, a cargo de más de 200 ingenieros de pruebas. Actualmente, GLI está considerada como la empresa más avanzada en tecnología a nivel mundial en dispositivos de juego y sistemas de pruebas.

Considerado como uno de los expertos clave de la industria, Elsasser ha brindado numerosas presentaciones y seminarios de entrenamiento en pruebas de juegos, seguridad y regulaciones.

"El conocimiento de Todd acerca de las regulaciones de juego y el cumplimiento técnico, son un elemento ideal para Cyberview, que siempre se ha enorgullecido de su tecnología de alto nivel", declaró Jean-Marie Gatto, CEO y fundador de la empresa.

"Estoy muy entusiasmado por trabajar con Cyberview", dice Todd Elsasser. "Creo firmemente que el juego descargable basado en servidores es la tendencia del futuro. Cyberview tiene el conocimiento y la experiencia necesaria como para brindar dicha tecnología al mercado, y su equipo técnico tiene una experiencia incomparable en el sector del juego".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook