Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

La empresa desarrolló un nuevo gabinete para slots llamado In Action

Unidesa presentó una cantidad record de productos en ICE 2006

(Yogonet.com, exclusivo desde Londres).- La edición 2006 de ICE marcó un récord para la empresa española Unidesa Gaming and Systems. La misma presentó la mayor cantidad de nuevos productos y equipamiento jamás exhibida por la empresa en ninguna otra feria. Por otra parte, ICE le posibilita el desarrollo de nuevos mercados de juego internacionales.

U

nidesa exhibió en ICE una importante variedad de modelos de nuevas video slots. Desde las máquinas de acción y combate (Fighting Queens) a las de temas espaciales (Clay Space), desde el continente africano (Portraits of Africa) hasta asuntos del corazón (Cupid's Agency) la variedad de juegos que ofrece es muy especial.

La empresa también desarrolló un nuevo gabinete para slots llamado In Action, que está disponible ya sea en el monitor simple 19” TFT o en formato de monitor de doble pantalla. Entre los juegos presentados, Greyhounds tiene que ver con las carreras de galgos y ofrece el entretenimiento de estas tradicionales carreras. Unidesa también presentó un juego de bingo en un formato aleatorio para múltiples jugadores, y se llama Random Bingo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook