Edición Latinoamérica
15 de Enero de 2021

CashCode tuvo ventas por aproximadamente U$S 48 millones en 2005

Crane Co. adquirió los activos de CashCode por U$S 86 millones

(Estados Unidos).- El fabricante de productos de ingeniería industrial Crane Co. anunció la semana pasada que ha adquirido los activos de CashCode, una empresa especializada en aplicaciones para validación de billetes, dispositivos de almacenamiento y reciclaje para la industria del juego, el comercio minorista y el transporte. El precio de compra fue de U$S 86 millones en efectivo.

C

ashCode, cuya sede central está ubicada en Concord, Ontario, Canadá, fue fundada en 1992 y tiene cerca de 350 empleados en todo el mundo. El 75% de las ventas se producen afuera de los Estados Unidos, principalmente en Europa y Rusia.

Eric Fast, Presidente y CEO de Crane Co, dijo: "CashCode es líder en la validación de billetes, con 55 patentes aprobadas y 77 en trámite. Ahora podremos ofrecer a nuestros clientes un sistema de pago completamente integrado, reforzando nuestro equipamiento de ventas a nivel global”.

También agregó: “Mientras la mayor parte de los negocios actuales de CashCode son dentro del negocio del juego, la sinergia de ventas de NRI y el sistema de comercialización de Crane brindarán oportunidades de crecimiento en las industrias del entretenimiento, el comercio minorista y el transporte y extenderá nuestra superficie geográfica de cobertura de ventas. Esperamos que esta adquisición sea beneficiosa para nuestras ganancias en 2006."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook