CashCode tuvo ventas por aproximadamente U$S 48 millones en 2005

Crane Co. adquirió los activos de CashCode por U$S 86 millones

23-01-2006
Tiempo de lectura 50 seg
(Estados Unidos).- El fabricante de productos de ingeniería industrial Crane Co. anunció la semana pasada que ha adquirido los activos de CashCode, una empresa especializada en aplicaciones para validación de billetes, dispositivos de almacenamiento y reciclaje para la industria del juego, el comercio minorista y el transporte. El precio de compra fue de U$S 86 millones en efectivo.

CashCode, cuya sede central está ubicada en Concord, Ontario, Canadá, fue fundada en 1992 y tiene cerca de 350 empleados en todo el mundo. El 75% de las ventas se producen afuera de los Estados Unidos, principalmente en Europa y Rusia.

Eric Fast, Presidente y CEO de Crane Co, dijo: "CashCode es líder en la validación de billetes, con 55 patentes aprobadas y 77 en trámite. Ahora podremos ofrecer a nuestros clientes un sistema de pago completamente integrado, reforzando nuestro equipamiento de ventas a nivel global”.

También agregó: “Mientras la mayor parte de los negocios actuales de CashCode son dentro del negocio del juego, la sinergia de ventas de NRI y el sistema de comercialización de Crane brindarán oportunidades de crecimiento en las industrias del entretenimiento, el comercio minorista y el transporte y extenderá nuestra superficie geográfica de cobertura de ventas. Esperamos que esta adquisición sea beneficiosa para nuestras ganancias en 2006."

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS