Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Gerentes de 62 industrias fueron premiados este año

El Presidente de Harrah's fue elegido mejor CEO de la industria del juego y la hospitalidad

(Estados Unidos).- Gary Loveman, Director, CEO y Presidente de Harrah’;s Entertainment fue nombrado como "Mejor CEO" en la industria del juego y la hospitalidad, por parte de la revista Institutional Investor. Loveman ha recibido el premio cada año desde que asumió el cargo de CEO en 2003.

C

EOs de 62 industrias diferentes fueron premiados en la competencia de este año, incluyendo a Frederick Smith, FedEx; Lee Raymond, ExxonMobil Corp.; Arthur Levinson, Genentech; Richard Parsons, Time Warner; Edward Zander, Motorola; Terry Semel, Yahoo!; Steven Ballmer, Microsoft Corp.; y John Chambers, Cisco Systems.

Las selecciones se basaron en los votos de más de 1700 analistas y gerentes de casi 500 firmas de administración de dinero y financieras, a quienes se les pidió que calificaran a los tres principales CEOs en los sectores en los cuales eran responsables.

"Las claves para obtener el apoyo de los inversores para una buena administración son la evidencia de la flexibilidad y la voluntad para tomar riesgos calculados", escribió la revista.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook