Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

En los premios EELEX 2005

FutureLogic recibió el premio Golden Dasha a la "Mejor nueva compañía"

(Rusia).-El fabricante de impresoras térmicas para juego cashless, FutureLogic, informó que ha recibido el prestigioso premio Golden Dasha a los “Mejor nueva compañía” del mercado ruso en la feria internacional EELEX realizada en Moscú en diciembre pasado.

L

a gerencia de la feria EELEX, que atrajo a más de 200 expositores y cerca de 12.000 asistentes provenientes de 53 países, le entregó a FutureLogic el premio Golden Dasha en reconocimiento a “la empresa que tuvo el mejor y más maduro primer año de operaciones dentro del mercado ruso".

John Edmunds, Gerente General de FutureLogic Europa, recibió el premio de parte del equipo de FutureLogic y, sobre el mismo, comentó: "Este premio valida el esfuerzo que hemos realizado durante los últimos 18 meses para desarrollar relaciones personales, comerciales y técnicas destacadas dentro del mercado ruso. Estamos verdaderamente agradecidos y honrados".

Durante el año pasado, FutureLogic ha desarrollado un amplio rango de acuerdos comerciales de colaboración en Rusia, para proporcionar un completo servicio de ventas y soporte técnico para sus impresoras térmicas GEN2 y el sistema de cupones promocionales ProMatrix. Esto les ha proporcionado un estatus de venta preferencial con los principales fabricantes de juego y una creciente base de casinos instalados a lo largo de Rusia, los países pertenecientes a la ex Unión Soviética y Europa del Este.

"Este premio refleja el respeto y la credibilidad que FutureLogic se ha ganado entre sus clientes, socios y pares dentro de la industria de juego rusa", manifestó Sergey Kazakov, gerente general de EELEX. "El compromiso de la empresa hacia la tecnología de juego innovadora, las operaciones TITO en todo el mundo y el profesionalismo del equipo europeo es la clave del exitoso inicio de sus negocios en Rusia".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook