Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Lanzamiento de nuevos juegos y presentación de flamante tecnología

Austrian Gaming Industries prepara "una sensacional presentación para ICE 2006"

(Gran Bretaña).- Siempre un protagonista central de la feria de Londres, Austrian Gaming Industries, una empresa subsidiaria de Novomatic Group of Companies, anunció una gran presentación de productos y tecnología para ICE 2006 “que superará todas las expectativas”. Entre otras cosas, promete el estreno de un nuevo gabinete.

S

i bien aún no fueron dados a conocer los detalles ya que la compañía prefiere mantener el suspenso, AGI espera sorprender con el lanzamiento de nuevos desarrollos en su stand, siempre uno de los más grandes de la feria londinense

De esta forma, el slogan de la compañía “Novomatic Lidera, el Resto Sigue” busca no ser sólo un mensaje para sus empleados, sino una filosofía de trabajo. “Tendremos más juegos y presentaciones de tecnología que nunca. Estamos muy orgullosos de este logro, al mismo tiempo que sirve de recompensa a todo el trabajo y el dinero invertido en investigación y desarrollos en los últimos tiempos”, comentó el Managing Director de AGI, Jens Halle.

“Nuestro slogan es la declaración de nuestra misión, y también nuestra motivación. Describe cuáles son las bases de nuestro éxito. El nuevo gabinete que lanzaremos en la feria de Londres seguramente volverá a liderar la dirección de hacia dónde se dirige el futuro de nuestro negocio”, agregó Halle.

De esta forma, AGI promete, a través de sus juegos, viajes imaginarios a Egipto, búsquedas de tesoros, caza de mosquitos, expediciones espaciales y todo tipo de opciones de apuestas, en el stand número 3030.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook