Entrevista a Aquiles Milla de la Roca, representante para América Latina

"ICE será un éxito rotundo para Money Controls"

09-01-2006
Tiempo de lectura 48 seg
(Gran Bretaña).- Aquiles Milla de la Roca, representante para Latinoamérica de Money Controls, habló en exclusiva con Yogonet.com y adelantó las novedades que estarán presentando en ICE 2006. El ejecutivo señaló además que esperan tener una asistencia masiva de clientes en su stand.

Estaremos presentando toda nuestra gama de productos, incluyendo nuestra línea de validadores de billetes, validadores de monedas y hoppers, expresó Aquiles Milla de la Roca, representante para América Latina de Money Controls. De la misma manera aseguró que las novedades o productos más destacados para el mercado europeo será nuestro nuevo validador de billetes "Ardac Elite" y nuestro nuevo validador de monedas "Cóndor Premier". En relación a las expectativas que llegan a la feria de Londres, Milla de la Roca aseguró que asistirán con una gran expectativa, ya que esperamos una asistencia masiva de clientes a este show, los cuales ya han expresado gran interés en conocer nuestro nuevo validador de billetes; el cual, debido a sus características, capacidades y tecnología de avanzada, confiamos será un éxito rotundo. El ejecutivo destacó que esperan recibir clientes de todas partes del mundo por el amplio perfil internacional de la feria y, además, aseguró que para su empresa el mercado británico es de particular importancia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS