Continuará a partir del mes de marzo

Argentina: Finalizó su ciclo el programa televisivo Noches de Azar

03-01-2006
Tiempo de lectura 45 seg
(Argentina).- “El éxito de este programa se debe a la calidad de los invitados que formaron parte de cada Noche de Azar y a los auspiciantes que creyeron y apoyaron la idea”, comentó Patricia Alarcón, en su último programa del ciclo 2005. Importantes figuras del sector estuvieron presentes como invitados especiales.

La semana pasada culminó el ciclo 2005 del programa “Noches de Azar”, dedicado a difundir las noticias del sector del juego, el entretenimiento y el azar. Su conductora, Patricia Alarcón, recibió en esta oportunidad a Pablo Alarcón, Gerente de Espectáculos de Casino Victoria de Entre Ríos; a Pedro Wei, Vicepresidente de Uniseis y a la doctora Susana Calero, especialista en Ludopatía, con quienes hizo un balance del año y analizaron sus expectativas para este año.

“El éxito de este programa se debe a la calidad de los invitados que formaron parte de cada Noche de Azar y a los auspiciantes que creyeron y apoyaron la idea de mostrar con transparencia y claridad todos los temas relacionados al mundo del juego, el entretenimiento y el azar”, señaló Alarcón en su último programa del 2005, que continuará transmitiéndose a partir del mes de marzo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS