Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2019

Por su Programa de desarrollo social para beneficio de la comunidad

Lotería de Panamá entregó un subsidio por U$S 62 mil a los hospitales de la región

(Panamá).- Gracias a la recaudación realizada por la Lotería Nacional de Beneficencia a través de la compra de chances y billetes, se ha entregado 60 mil balboas (62 mil dólares) a hospitales de panamá en el marco del programa de desarrollo social para beneficio de la comunidad que realiza la entidad anualmente a sectores de salud, educación, cultura, deporte y organizaciones no gubernamentales.

U

n subsidio de 60 mil balboas (62 mil dólares) recibieron los hospitales nacionales del país para sus obras prioritarias. La cifra incluye la atención médica y programas de salud que serán implementados este año, mediante el apoyo de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), gracias a la recaudación de fondos por la compra de chances y billetes.

Los hospitales beneficiados fueron el Hospital Santo Tomás, el Instituto Oncológico Nacional, el Hospital del Niño y el Hospital Larga Estancia. En lo que fue el 2005, la Lotería Nacional ha destinado un subsidio a hospitales nacionales que alcanza los 215.750 balboas (casi 224 mil dólares).

El aporte entregado por la LNB forma parte de su programa de desarrollo social para beneficio de la comunidad que realiza anualmente a sectores de salud, educación, cultura, deporte y organizaciones no gubernamentales.

Representantes de los hospitales mostraron su agradecimiento y señalaron que será destinado para apoyar nuevos programas orientados a atender problemas específicos de salud y cumplir con metas factibles de alcanzar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook