Estratégica unión

JCM y TransAct cierran un acuerdo de distribución a nivel mundial

(Estados Unidos).- TransAct, productor de impresoras para clientes a nivel mundial, anunció que ha definido un acuerdo con JCM American para combinar los esfuerzos de ventas de ambas empresas.
23-12-2005
Tiempo de lectura 44 seg
(Estados Unidos).- TransAct, productor de impresoras para clientes a nivel mundial, anunció que ha definido un acuerdo con JCM American para combinar los esfuerzos de ventas de ambas empresas.

El equipo de ventas de JCM ha comenzado a ofrecer las impresoras térmicas para juego de TransAct en Sudamérica y Nortemaérica, en combinación con los productos como aceptadores de billetes de JCM. Además, las empresas están trabajando juntas para ofrecer servicio y soporte de las impresoras de TransAct para utilizar la red de ventas y centros de servicio que dispone JCM.

Con respecto a este acuerdo, el Presidente de JCM, Aki Isoi, comentó: "Al combinar los esfuerzos de venta nuestros equipos, hemos creado el equipo más conveniente y enfocado hacia el cliente."

Por su parte, Bart C. Shuldman, Presidente y CEO de TransAct Technologies, dijo: "Este negocio conjunto combina las fortalezas de cada uno, el aceptador de billetes de JCM y otros productos con las impresoras de TransAct. Como resultado, estamos en posición de ofrecer las mejores impresoras en el mercado en la actualidad, mientras fortalecemos las relaciones de ambas empresas para la mayor conveniencia de nuestros clientes".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS