El evento se realizará en Barcelona

Europer celebra hoy la segunda edición de los "Premios del Recreativo"

15-12-2005
Tiempo de lectura 1 min
(España).- Hoy se llevará a cabo en España la segunda entrega de los “Premios del Recreativo”, impulsados por la Asociación Europer, que desde 1989 reúne a las pequeñas y medianas empresas operadoras de máquinas recreativas. El evento será encabezado por el presidente de la entidad, Albert Solá.

El objetivo de los premios Europer, de carácter bianual, es el de galardonar a las empresas y personas que por sus inquietudes y actividad profesional han destacado en el sector, contribuyendo a su desarrollo de forma especial.

Un jurado plural, integrado por medios de comunicación y representantes de patronales empresariales, fue el encargado, el pasado día 20 de octubre en la sede de Europer, de fallar los ganadores de esta IIª Edición en la que el jurado ha querido reconocer de forma especial a las empresas que realizan una labor de investigación, desarrollo e innovación. Los premios han sito otorgados en esta ocasión a las siguientes empresas:

1. Premio al fabricante más innovador: Gigames

2. Premio a la mejor trayectoria empresarial: MGA

3. Premio a la institución más comprometida en el sector: Direcció Gener4al de Joc i d'Espectacles de Catalunya

4. Premio al medio de comunicación: Revista La Tribuna del Recreativo

5. Reconocimiento especial al empresario más veterano del sector: Sr. D. Ramón Vilaró (Codere Girona).

El acto de entrega de galardones se celebrará hoy a las 21 horas en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Previamente tendrá lugar una mesa redonda organizada por el programa de radio "Intereconomía" en la que participarán personalidades del sector, junto con los empresarios premiados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS