Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Para las extracciones del 31º al 34º lugar sorteará cuatro automóviles 0 kilómetro

Lotería Nacional de Argentina entregará U$S 1 millón en su Sorteo Extraordinario de Navidad

(Argentina).- La Lotería Nacional Sociedad del Estado realizará el Sorteo Extraordinario de Navidad, más conocido como “Gordo de Navidad”, el viernes 23 a las 21 horas. El programa de sorteos prevé entregar más de 3 millones de pesos (cerca de 1 millón de dólares) en 34 premios y cuatro automóviles 0 kilómetro para las extracciones del 31º al 34º. Se trata del sorteo más antiguo de la Argentina.

E

l viernes 23 de diciembre se realizará el Sorteo Extraordinario de navidad, según informó la Lotería Nacional Sociedad del Estado. El apostador podrá, con un solo billete, ganarse más de 3 millones de pesos (1 millón de dólares) en premios ya que este sorteo no tiene quintos, décimos o décimos sextos.

Cada billete contiene un número de seis cifras y se sortea una serie de 300 millares del 000.000 al 299.999. Este año el programa de sorteo prevé 34 premios además del sorteo de cuatro automóviles 0 kilómetro para las extracciones del 31º al 34º lugar.

El sorteo se realizará a las 21 horas en el Salón Vicente Casares y toda aquella persona que quiera presenciarlo lo puede hacer llamando al teléfono 0-800-333-1331. Este centro de atención al cliente además le brindará la posibilidad de conocer desde 1893 a la fecha, los números favorecidos como así también, recabar la dirección de dónde podrá comprar su billete.

El Sorteo Extraordinario de Navidad es el más antiguo de la Argentina y se corresponde a los 112 años de vida de la Lotería Nacional. El primer sorteo se realizó el 24 de diciembre de 1893 y el número ganador fue el 7.005

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook