Para las extracciones del 31º al 34º lugar sorteará cuatro automóviles 0 kilómetro

Lotería Nacional de Argentina entregará U$S 1 millón en su Sorteo Extraordinario de Navidad

14-12-2005
Tiempo de lectura 1:03 min
(Argentina).- La Lotería Nacional Sociedad del Estado realizará el Sorteo Extraordinario de Navidad, más conocido como “Gordo de Navidad”, el viernes 23 a las 21 horas. El programa de sorteos prevé entregar más de 3 millones de pesos (cerca de 1 millón de dólares) en 34 premios y cuatro automóviles 0 kilómetro para las extracciones del 31º al 34º. Se trata del sorteo más antiguo de la Argentina.

El viernes 23 de diciembre se realizará el Sorteo Extraordinario de navidad, según informó la Lotería Nacional Sociedad del Estado. El apostador podrá, con un solo billete, ganarse más de 3 millones de pesos (1 millón de dólares) en premios ya que este sorteo no tiene quintos, décimos o décimos sextos.

Cada billete contiene un número de seis cifras y se sortea una serie de 300 millares del 000.000 al 299.999. Este año el programa de sorteo prevé 34 premios además del sorteo de cuatro automóviles 0 kilómetro para las extracciones del 31º al 34º lugar.

El sorteo se realizará a las 21 horas en el Salón Vicente Casares y toda aquella persona que quiera presenciarlo lo puede hacer llamando al teléfono 0-800-333-1331. Este centro de atención al cliente además le brindará la posibilidad de conocer desde 1893 a la fecha, los números favorecidos como así también, recabar la dirección de dónde podrá comprar su billete.

El Sorteo Extraordinario de Navidad es el más antiguo de la Argentina y se corresponde a los 112 años de vida de la Lotería Nacional. El primer sorteo se realizó el 24 de diciembre de 1893 y el número ganador fue el 7.005

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS