Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Suecia es la nación extranjera con más representantes

ICEi 2006 reunirá a más de 40 empresas internacionales en ICEi '06

(Gran Bretaña).- El sector del juego online internacional se reunirá en Londres en Earls Court 2 del 24 al 26 de enero. ICEi 2006, parte de la Exhibición Internacional de Casinos (ICE), contará con no menos de 45 proveedores provenientes de 12 países, que exhibirán sus últimos productos y servicios en un espacio neto de 1.000 metros cuadrados.

4

1 empresas estarán ubicadas dentro del área de empresas de juego online, con otras cuatro: Gaming & Entertainment Group (Australia, stand 3456), Octavian International (Gran Bretaña, stand 3230), Tain (Suecia, stand 3380) y Vuetec (Gran Bretaña, stand 3565), ubicadas en el salón de exposiciones Earls Court 2.

17 expositores son británicos, mientras que Suecia es la nación extranjera con más representantes: ocho. Seis son de Canadá, tres de Malta y Estados Unidos y dos de Israel. Otros países representados son Australia, Austria, Finlandia, Francia, Corea y España.

12 empresas debutarán en ICEi en enero: dos de ellas son provenientes de Canadá (1 Gaming Inc. y G-Fed Games), dos de Suecia (24h Network y EssNet Interactive) y de Gran Bretaña (Gex Technologies y Microgen), además de Avanzia (Malta), Goldrace.com (Corea), Greentube I.E.S. (Austria), iovation Inc. (Estados Unidos), Quedesjeux (Francia) y SafeCharge (Israel).

Los organizadores de ATE están agregando nuevas y mejores comodidades y servicios para los asistentes al show, incluyendo restaurantes y bares adicionales, areas con asientos y un lugar de estar completo, equipado para ejecutivos, con servicio gratis a Internet. Tal como en los dos shows anteriores, ICE/ICEi tendrá su propia área de inscripción, ubicada frente a Earls Court, justo entrente del subte West Brompton y la estación de trenes.

Para registrarse gratuitamente y mayor información: www.ateonline.co.uk/icei

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook