Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Durante la Conferencia Euromoney: “El año de la competitividad”

Intralot recibió el premio "Mejor Innovación de 2005"

(Grecia).- Por segundo año consecutivo, Ιntralot recibió el primer premio a “Mejor Innovación de Negocios 2005”, entre las empresas que cotizan en la Bolsa de Comercio de Atenas. El premio “Money Business Awards 2005” tuvo lugar durante la conferencia Euromoney: “El año de la competitividad”.

E

l propósito del premio es promover lo mejor de las empresas que cotizan en la Bolsa de Atenas, en relación a su contribución al desarrollo del negocio financiero y de la economía griega en general. Los premios son el resultado de un proceso de votación entre analistas, inversores institucionales y gerentes de fondos,, así como inversores minoristas. Intralot también recibió el primer puesto en la categoría “Mejor Empresa FTSE-MID/40”.

Andreas Papoulias, Miembro de la Junta de la empresa que recibió el galardón, comentó: “Estamos honrados de poder recibir estos premios por parte de la comunidad de negocios. Por segunda vez consecutiva Intralot ganó el premio a la innovación ...un premio que refleja nuestros esfuerzos y nuestro compromiso para proveer tecnología líder y alta calidad en productos y servicios al mercado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook