Se espera que la empresa sea clave para la plataforma de crecimiento internacional

PGI completó la adquisición de EndX Group por U$S 27 millones en efectivo

30-11-2005
Tiempo de lectura 54 seg
(Estados Unidos).- Progressive Gaming International, proveedor de tecnología y contenido para productos y servicios dentro de la industria de juego a nivel mundial, anunció ayer que ha completado la adquisición de EndX Group, una empresa de sistemas de software de administración dentro de la industria de juego global ubicada en el Reino Unido. LA operación se cerró en U$S 27 millones en efectivo.

Roth Capital Partners, Cooley Godward y Bird & Bird en el Reino Unido fueron asesores de la firma durante la transacción. EndX ha sido un socio estratégico clave por más de tres años. El paquete de productos Intelligence de EndX está actualmente instalado en casi 175 centros de juego en más de 20 países, incluyendo los tres principales operadores de juego en el Reino Unido.

El presidente y CEO Russ McMeekin declaró: "Estamos contentos de dar la bienvenida a nuestros socios estratégicos en EndX a la familia de Progressive Gaming. Esperamos que la integración sea rápida y perfecta ya que nuestras organizaciones han estado bien conectadas durante los últimos tres años en muchos frentes. Esperamos poder retener todo nuestro equipo de trabajo de EndX y poder utilizar su centro de Manchester, Inglaterra, como nuestro Centro Tecnológico Europeo. Esperamos que su fuerte presencia en los crecientes mercados del Reino Unido y otros territorios alrededor del mundo acelere el crecimiento de nuestros negocios a nivel internacional".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS