Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Se espera que la empresa sea clave para la plataforma de crecimiento internacional

PGI completó la adquisición de EndX Group por U$S 27 millones en efectivo

(Estados Unidos).- Progressive Gaming International, proveedor de tecnología y contenido para productos y servicios dentro de la industria de juego a nivel mundial, anunció ayer que ha completado la adquisición de EndX Group, una empresa de sistemas de software de administración dentro de la industria de juego global ubicada en el Reino Unido. LA operación se cerró en U$S 27 millones en efectivo.

R

oth Capital Partners, Cooley Godward y Bird & Bird en el Reino Unido fueron asesores de la firma durante la transacción. EndX ha sido un socio estratégico clave por más de tres años. El paquete de productos Intelligence de EndX está actualmente instalado en casi 175 centros de juego en más de 20 países, incluyendo los tres principales operadores de juego en el Reino Unido.

El presidente y CEO Russ McMeekin declaró: "Estamos contentos de dar la bienvenida a nuestros socios estratégicos en EndX a la familia de Progressive Gaming. Esperamos que la integración sea rápida y perfecta ya que nuestras organizaciones han estado bien conectadas durante los últimos tres años en muchos frentes. Esperamos poder retener todo nuestro equipo de trabajo de EndX y poder utilizar su centro de Manchester, Inglaterra, como nuestro Centro Tecnológico Europeo. Esperamos que su fuerte presencia en los crecientes mercados del Reino Unido y otros territorios alrededor del mundo acelere el crecimiento de nuestros negocios a nivel internacional".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook