El juego es realizado por la asociación de la lotería de Córdoba, Cúcuta y Nariño

Hoy comienza a jugarse el nuevo Asdeloto en Colombia

30-11-2005
Tiempo de lectura 50 seg
(Colombia).- Otro nuevo juego llega a Colombia, se trata del Asdeloto y ofrece premios de hasta 600 millones de pesos (265 mil dólares) con solo tres aciertos y sin una serie de números. Por otro lado también habrá premios para quienes obtengan dos aciertos en su orden, dos aciertos en otro orden y para los que tengan un acierto en su orden.

Hoy se jugará el nuevo Asdeloto, un nuevo juego realizado por la asociación de la lotería de Córdoba, Cúcuta y Nariño. A través de esta nueva opción de apuesta, se podrán adquirir billetes por 4.000 pesos (1 dólar con 75 centavos) y tener la posibilidad de ganar 600 millones de pesos (265 mil dólares) con solo tres aciertos y sin una serie de números.

El nuevo Asdeloto ofrece asimismo un premio de 15 millones de pesos (6.600 dólares) por tres aciertos en otro orden y además con mil billetes de lotería (“loticos”) de tres cifras se pueden llegar a ganar 100.000 pesos (44 mil dólares) con cada uno. Con todo y eso, si se acierta la última cifra del lotico puede reclamar gratis otro Asdeloto. También habrá premios para quienes obtengan dos aciertos en su orden, dos aciertos en otro orden y para los que tengan un acierto en su orden.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS