Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Bajo el nombre “S'print Wi-Fi”

Custom lanza su nueva impresora portátil con conexión wi-fi

(Argentina).- La firma Custom anunció el lanzamiento de su impresora térmica portátil alimentada con baterías, dotada de interfaz WI-FI Lan 802,11 con Compact Flash Wireless, interfaz Ethernet y serial.

L

a impresora está alimentada con baterías 1,5V AA recargables, y acepta papel de 58 milímetros de ancho, con un diámetro del rollo 50 milímetros y sensor de fin del papel o muesca.

La autonomía de impresión es superior a 2 rollos de papel impreso, con una velocidad de impresión estándar. La capacidad máxima es de 100 metros en ambiente ideal.

Sea en configuración Eth, que en WI-FI, S'print Wi-Fi está dotada de servidor de web de impresión interno y, por lo tanto, de dirección IP propia. Es posible configurar la impresora, monitorizarla e importar parámetros mediante red de web.

Además, la versión WI-FI también soporta protocolos de seguridad para trabajar en redes protegidas. Las autoridades de la firma señalaron que está disponible un rollo especial de película térmica resistente a los agentes atmosféricos, particularmente apto para aplicaciones donde el documento impreso se deja al aire libre (multas de guardias, entrega de mercancías, etc.).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook