Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Entrevista a Santiago Tirado, responsable de la empresa en los mercados americanos

"Implementar el protocolo SAS permitirá a Nova Desitec penetrar más en el mercado argentino"

(Argentina).- A través de sus distribuidores y representantes, Nova Desitec estuvo presente en SAGSE 2005 para ofrecer sus últimos desarrollos en materia de slots: Robin Hood, Don Quijote o Return of the Pharaon.

El hecho de que SAGSE haya mostrado un año más su proyección internacional, convirtiéndose en la feria mas importante de Argentina y, consecuentemente, del mercado latinoamericano, ha servido para que una gran afluencia de visitantes pudiera tener conocimientos sobre el enorme potencial que representan los juegos diseñados por Nova Desitec”, aseguró Santiago Tirado, responsable en la empresa de los mercados del continente americano.

Aún sin participar de manera directa, los productos de Nova Desitec estuvieron presentes en un buen número de stands.

“En nuestra condición de diseñadores de juegos especializados en el suministro del hardware y el software que hacen funcionar las máquinas, no es de extrañar que en aquellas ferias donde se muestra el producto completo nosotros participemos a través de nuestros colaboradores y distribuidores”, comentó Tirado.

La empresa tiene un portafolio de más de veinte modelos de juegos adaptados a las diferentes legislaciones y condiciones de mercado de los países de destino, que se van renovando continuamente para permanecer actuales en las preferencias del público. “En SAGSE 2005 fueron varias las empresas con las que mantenemos algún tipo de acuerdo de colaboración, que basaron su participación en máquinas en cuyo interior estaba presente la tecnología de Nova Desitec”, agregó el ejecutivo.

Modelos como Gansters II, Mad Profesor, Halloween y World of Pirates fueron la antesala de los últimos desarrollos de la firma, como Robin Hood, Don Quijote o Return of the Pharaon, “cuyas características son las copiones de autoplay, multidenominación y posibilidad de ofrecer el producto en diferentes versiones”, aclaró Tirado.

De acuerdo a lo comentado por el ejecutivo, la gran aceptación que han tenido los productos de Nova Desitec han hecho crecer las expectativas sobre los nuevos modelos de la empresa y, en ese sentido, las consultas realizadas por los profesionales que visitaron la feria ha servido a los directivos de Nova Desitec para convencerse de que, el éxitos y la experiencia obtenida en los diversos países que configuran el área latinoamericana, no ha sido si no la confirmación de lo acertado de su política de apoyo directo a las empresas con las que mantienen acuerdos de colaboración.

“En el caso de Argentina, la próxima implantación del protocolo SAS en todos los modelos permitirá ampliar su penetración en el mercado. Asimismo, durante el certamen se firmaron acuerdos de colaboración con empresas afincadas en Venezuela y Perú que abren nuevas perspectivas en los países de origen y consolidan la estrategia global de Nova Desitec en los mercados de América del Sur”, enfatizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook