Entrevista a José Antonio Paternostro, director de la firma para América Latina

"SAGSE ha sido un rotundo éxito para Octavian"

22-11-2005
Tiempo de lectura 2:06 min
(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- Tras su presencia en Buenos Aires, José Antonio Paternostro aseguró que el balance de su asistencia a SAGSE 2005 es “más que positivo”, ya que en ella pudieron presentar por primera vez los productos de Gi Games, empresa con la que firmaron recientemente un acuerdo de exclusividad para la distribución de la maquina Boomerang.

¿Qué presentó Octavian en SAGSE 2005 y qué repercusión tuvieron por parte del público?

Hemos presentado algunos de nuestros nuevos juegos, que se exhibieron anteriormente en G2E Las Vegas. Entre ellos estuvieron presentes las máquinas Boomerang, los adelantos incorporados a nuestro ya reconocido sistema ACP, los últimos juegos en la ya famosa plataforma Gaminator de Novomatic, y juegos multijugadores de Black Jack y ruleta americana. Al estar siempre en proceso de innovación, y por nuestro constante esfuerzo e inversión en investigación y desarrollo, el público siempre está pendiente de nuestra presencia en las más importantes ferias.

¿Se produjo el lanzamiento de algún producto exclusivo para el mercado latinoamericano?

Sí, el hecho de haber firmado hace un par de meses un acuerdo de exclusividad para la distribución de la maquina Boomerang de Gi Games en Latinoamérica, SAGSE ha sido nuestra primera exhibición en la región. Esta muestra ha sido para nosotros un rotundo éxito, ya que se inició el proceso de mercadeo y ventas para un producto nuevo y muy innovador.

¿Qué balance puede hacer de la presencia de la compañía en el evento?

Un balance más que positivo. No solo se firmaron acuerdos muy importantes para seguir en nuestro constante crecimiento en la Argentina, sino también acuerdos en países de la región y contactos nuevos.

¿Qué balance puede hacer de las conferencias ey!05, tanto a nivel personal por su participación en ellas, como para la compañía?

Tuve el privilegio de ser orador y presentar los juegos descargables que tanto dan de que hablar en estos momentos. Para Octavian, éste es un compromiso real: no solo de buscar vender la idea sino comunicar las ventajas y desventajas que pueda traer esta tecnología para los operadores y los reguladores estatales. En esta presentación hemos intentado que los participantes a ey!05 entiendan un poco mas de los juegos descargables, donde estamos y para donde vamos. Es una opción muy interesante, pero el operador es el que debe decidir si esto es lo que le conviene, estudiando todas las variables que les presentamos.

¿Ya casi a fin de año, cómo califica el 2005 para Octavian?

Harmen Brenninkmeijer señaló: "En el 2005 probamos que Octavian International se transformó de una compañía decente a una compañía formidable, no sólo por su tamaño sino en los resultados económicos y su gran potencial para el futuro".

José Paternostro agregó: "Hemos alcanzado nuestros mayores logros y nos encaminamos a obtener aún mayores logros en el futuro. El premio As de Oro otorgado por Casinos de Latinoamérica, como la empresa con mayores logros, no es una coincidencia. Esto es el resultado del trabajo de un equipo dedicado al mejoramiento permanente y el de nuestras relaciones excelentes en la industria".

¿Tienen en carpeta algún tipo de nuevo desarrollo o lanzamiento?

Las expectativas están creadas, y en ICE 2006 (en Londres) presentaremos nuestros últimos desarrollos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS