Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Declaraciones de Pedro González responsable de la firma para toda Latinoamérica

"Argentina ofrecerá grandes oportunidades de negocios para Shuffle Master"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Pedro González, responsable de Shuffle Master para Latinoamérica, habló de la destacada presencia que tuvo la compañía durante la reciente edición de SAGSE Buenos Aires 2005, en donde presentaron sus últimos desarrollos, la Table Master y la Easy Chipper. Además, adelantó que en la feria de Londres presentarán un nuevo producto.

Todos los productos que hemos traído para exponer en SAGSE son los más importantes de la compañía en estos momentos. Mostramos la Table Master y la Easy Cheapper; y las máquinas barajadoras, que ya todo el mundo conocía pero no se las podía obtener, porque no había oficinas propias en Buenos Aires y no existía la posibilidad de atención y de servicio” aseguró Pedro González, ejecutivo de Shuffle Master para América Latina, durante la última edición de SAGSE Buenos Aires.

Al explayarse sobre SAGSE, González aseguró: “Es una exposición muy grande y todas las empresas han demostrado todo su poderío. Es más, hemos visto compañías que incluso no han estado en Las Vegas y que aquí presentaron productos de alta calidad. Me quedé impresionado respecto del presupuesto destinado al armado de los stands: cada uno de ellos es totalmente diferente y de gran nivel. Yo he aprendido bastante en esta feria, ya que su organización fue excelente y la atención ha sido perfecta”.

En relación a los productos presentados, el ejecutivo comentó que la Easy Chipper y la Table Master fueron las vedettes de Shuffle Master, pero en sus planes de futuro está la intención de generar además mucho interés en las máquinas barajadoras para todos los tipos de juegos: “Queremos colocar estos productos en todos los juegos de mesa en vivo, de los cuales todo el mundo está interesado; pero primero tenemos que homologar esta línea en toda la región”, comentó.

“Con los resultados que hemos visto en la feria, yo creo que va a haber una oportunidad tan grande de negocio para Shuffle Master que es muy difícil de medir hoy. Con SAGSE han nacido oportunidades, pero aún no sabemos qué resultado final obtendremos de las mismas. Por ello, seguiremos trabajando en Latinoamérica, junto a la firma Casinos Solutions, que nos representará en las próximas ferias; y en Londres estaremos presentando una nueva línea de productos”, finalizó el ejecutivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook