Entrevista exclusiva a Jorge Ibáñez, director comercial de la empresa

"La estrategia de Unidesa es estar siempre cerca de los clientes"

15-11-2005
Tiempo de lectura 51 seg
(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- Durante el desarrollo de SAGSE Buenos Aires 2005, Jorge Ibáñez, director comercial de la firma española Unidesa, hizo un balance de la feria que tuvo lugar la semana pasada en el Centro Costa Salguero y señaló cuál es la estrategia comercial de la firma para el mercado latinoamericano.

¿Cuál ha sido el balance de la presentación de Unidesa en la feria?

Ha sido un balance positivo, hemos tenido muchas visitas de clientes, de hecho más que el año pasado, y sobre todo la máquina Wild Race ha tenido mucho interés de parte de casi todos los operadores, tanto de Argentina como del resto de Latinoamérica. Estamos iniciando nuestro crecimiento en este país, con un plan que ha empezado con la apertura de la oficina de Unidesa en Argentina a mediados de este año, y en este momento estamos recuperando mercados que hemos perdido por no tener una presencia permanente años atrás.

¿Hay alguna estrategia definida para lo que es el mercado latinoamericano en particular?

Nuestra estrategia comercial es estar presentes con oficina propia y un muy buen servicio post venta directa en el mercado de Latinoamérica, para obviamente incrementar nuestra presencia y servicio en el mismo. La estrategia de Unidesa es estar presentes, estar siempre cerca de los clientes, y en eso trabajamos actualmente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS