Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Entrevista exclusiva a Eduardo Paz y Daniel Galimberti

Sielcon festejó su Gran Trofeo SAGSE 2005

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista exclusiva para Yogonet.com, Daniel Galimberti y Eduardo Paz, representantes de la firma argentina Sielcon, señalaron cuáles fueron los productos que exhibieron en SAGSE Buenos Aires 2005, qué impacto tuvieron en el sector y aseguraron que el premio recibido fue “el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de la empresa”.

Presentamos una ruleta que puede jugar con cinco platos al mismo tiempo, algo revolucionario dentro de lo que es el mercado de las ruletas electrónicas. Hace ya más de diez años que venimos trabajando en este segmento y creo que, por primera vez, hacemos algo realmente diferente”, dijo Eduardo Paz, responsable de la firma Sielcon, en relación a los productos presentados la semana pasada en la feria más importante de Latinoamérica, SAGSE 2005.

“Este nuevo desarrollo tuvo muy buena recepción, no sólo entre los visitantes sino también con los empresarios, ya que la mayoría la percibió como un nuevo concepto de lo que es la máquina de ruleta, ya que además permite conectarla a una mesa tradicional”, señaló Daniel Galimberti.

El empresario comentó que durante la feria presentaron toda la nueva línea de máquinas Inovation de 20 líneas, con temas como “Azúcar, Tabaco y Ron”, basada en la temática cubana, “pero la atracción más grande fue ‘mi Buenos Aires querido', basada en todos los íconos de Buenos Aires, como Gardel, el Tango y del Abasto”, dijo.

Paz expresó su alegría respecto al Gran Trofeo SAGSE 2005, con el que fueron galardonados el jueves por la noche en la Gala del Juego. El empresario comentó que este premio es muy importante, sobre todo para la gente que trabaja en Sielcon, “que pone todo lo mejor de sí, además de muchas horas de trabajo y sacrificio familiar, porque no es fácil llevar adelante desarrollos de este tipo, sobre todo en este país”.

Actualmente la empresa cuenta con 60 personas trabajando dentro, más todo el personal periférico, de fabricación de muebles, circuitos impresos. “Muchas familias dependen de esta actividad”, dijo Galimberti.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook