Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Espectáculos artísticos, campeonatos y asados serán el centro del evento

Argentina: Codere auspiciará la Fiesta Cultural de la Tradición

(Argentina).- El sábado 12 de noviembre, desde las 10 horas se realizará, en el Hipódromo de La Plata, la “Primera Fiesta de la Tradición”. La misma es organizada por el Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y es auspiciada por Codere Argentina en el marco de sus actividades culturales y sociales.

L

a Fiesta de carácter libre y gratuito se realizará por primera vez, en las instalaciones del Hipódromo de la Plata ubicado en la calle 44 y 115. El evento comenzará en horas de la mañana con la realización de campeonatos de truco y sapo, exposición de artesanías populares, un campeonato de taba organizado por la Asociación Argentina de Taba, fogones para mateadas, guitarreadas y bailes populares. Asimismo, se asarán vaquillonas con cuero y 20 asadores a la vista.

En horas de la tarde comenzarán los espectáculos artísticos, entre los que se destacan un desfile de gauchos, carruajes de época, monta de potros con recado completo, carrera de potros y tiro de lazo. La Fiesta continuará con la actuación de reconocidos artistas y músicos populares y será cerrada por Omar Moreno Palacios, uno de los cantautores más importantes de la Argentina.

“Para nuestra compañía es un gran orgullo auspiciar un evento cultural tan importante y en una fecha tan significativa para la Argentina. Más aún, teniendo en cuenta que se realizará un espectáculo para toda la familia. Estamos seguros que miles de platenses y de otras localidades de la provincia se acercarán a disfrutar de este evento de gran nivel artístico”, dijo Héctor Luna, vicepresidente de CODERE Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook