Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

En el Tercer Trimestre del 2005

Las ganancias de WPT Enterprises descendieron casi un tercio en Estados Unidos

(Estados Unidos).- WPT Enterprises, Inc., la compañía del popular programa la Gira Mundial del Póquer (WPT), declaró ayer sus resultados del tercer trimestre del año, que incluyen entre otras cosas, un descenso sustancial en sus ingresos. Este año recaudó un millón menos que el año pasado ya que el programa televisivo fue transmitido un solo episodio de la temporada.

E

l año pasado la firma había obtenido ganancias por 3 millones de dólares en el 2004, mientras que en el mismo trimestre de este año, vio solamente un ingreso de dos millones, lo cual constituye una caída del 28 %.

El porque de la caída en las ganancias parecen ser el resultado de la disminución en la transmisión del programa televisivo de la WPT, ya que tan sólo un episodio de la actual temporada fue transmitido en el reciente trimestre. Por lo tanto, ese hecho se traduce en un significativo descenso de los ingresos de WPT Enterprises, este pasado trimestre.

Además de la baja en las ganancias, la compañía manifestó una suba en la pérdida neta. Las pérdidas netas del pasado año en ese mismo período fueron de 0,5 millones, mientras que en este año subieron a 1,6 millones.

Steve Lipscomb, Presidente y gerente general de WPT Enterprises, prefiere focalizar en los aspectos positivos de la actuación de la compañía en este trimestre, afirmando que este período “representa un progreso continuo para la marca de la Gira Mundial del Póquer”.

En lo que respecta al cuarto trimestre, WPT Enterprises ya está esperando un descenso en los ingresos comparados ya que si bien WPT Enterprises está en estos momentos trabajando en un nuevo programa llamado la Gira de Póquer Profesional (PPT), no se espera obtener beneficios de su nuevo producto antes de finales del año fiscal 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook