Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Entrevista exclusiva al director de Bison Group, Darko Vindis

"Este es un rubro muy competitivo en el que no hay tiempo que perder"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Darko Vindis, director de la firma TecnoBison, comentó durante la feria SAGSE Buenos Aires 2005 la actualidad de la empresa y señaló que están haciendo grandes esfuerzos para consolidarse en el mercado de juego. “Estamos muy orgullosos de la exportación de las 60 máquinas a Europa, ya que ello nos confirma el esfuerzo hecho por la empresa”, expresó.

Como hecho significativo de la empresa, puedo destacar la exportación que realizó Bison Group de 60 máquinas a Europa, el desarrollo de nuevo software y la presentación de la ruleta electrónica”, dijo Darko Vindis, director de la firma TecnoBison, respecto a los avances que la firma fue generando este año para posicionarse a nivel nacional y regional.

“Yo siempre digo que hay que seguir peleando día a día para estar al nivel del resto de los fabricantes, y para encontrar nuevas tecnologías. En este rubro tenemos que estar bien despiertos y siempre mirar hacia adelante respecto a las inversiones, al mercado y a la fabricación de nuevos desarrollos. Es un rubro muy competitivo, dónde no hay tiempo para dormirse”, señaló el ejecutivo, y agregó: “Estamos muy orgullosos de la exportación de las 60 máquinas a Europa, ya que ello confirma el esfuerzo hecho por la empresa”.

Respecto a lo que están presentando en la feria SAGSE Buenos Aires 2005, Vindis comentó que el desarrollo más importante es la ruleta electrónica Wonder Roulette, presentada por primera vez en un stand. “Además tenemos nuestras máquinas tragamonedas de última generación, con todo lo que hoy la gente quiere ver y jugar”.

En relación al posicionamiento de empresa en el mercado, Vindis afirmó que están en una pelea diaria, “porque existen ciertos monopolios, pero nosotros tratamos de abrir puertas día a día con nuestra calidad. De esta manera puedo decir que nuestra empresa, respecto del año pasado, ha crecido mucho ya que diariamente hay más y más interés por parte de los operadores. Pero hay que estar despiertos, pelear y competir siempre”.

Acerca de la nueva edición de SAGSE, el ejecutivo señaló que ven que la feria está creciendo año a año y que ya “a ocupa hoy sin problemas el tercer lugar en el ranking de las ferias globales, por la calidad de productos -que cada año es mejor-. Todo lo que vemos está al nivel del resto del mundo”. De la misma formase logró que este año estén presentes muchos fabricantes de Europa Oriental, con nuevos productos sumamente interesantes, “aunque eso también signifique tener más competencia”. Por último Vindis dijo que no estarán presentes en la feria de Londres, pero si lo harán en Perú, Panamá, Buenos Aires y Las Vegas el año entrante.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook