Se elevan proporcionalmente los premios segundo, tercero y quinto

España: El premio Gordo del sorteo de Navidad aumenta en un 50%

09-11-2005
Tiempo de lectura 42 seg
(España).- El más importante de los sorteos de la lotería de España aumentará este año en un 50% el valor de sus premios, alcanzando los 3,54 millones de dólares el entero del Gordo Navideño. Paralelamente, los premios subsiguientes verán aumentada su cuantía de forma proporcional.

El sorteo de la Lotería de Navidad, el más importante del año para los españoles, tiene este año novedades importantes. El primer premio aumenta en un cincuenta por ciento la dotación económica.

Será de tres millones de euros (3,54 millones de dólares). En años anteriores el premio fue de dos millones de euros (2,36 millones de dólares). También aumenta proporcionalmente la cuantía de los premios segundo, tercero y quinto y se dobla el número de quintos premios, que pasan de cuatro a ocho.

Ademas, aumenta en 243 el número de extracciones con pedrea de 1.000 euros (1.180 dólares), pasando de las 1.531 de años anteriores a las 1.774 de 2005. En el próximo sorteo de Navidad hay más números a jugar (19.000), que van desde el 00.000 hasta el 84.999, que es el más alto.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS